Foster’s Hollywood abre un nuevo restaurante en La Coruña

Concretamente, se encuentra situado en el Centro Comercial El Puerto de la capital coruñesa

Fecha: 30/08/2005

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, ha inaugurado una nueva franquicia en el Centro Comercial El Puerto de la capital coruñesa. El nuevo restaurante tiene una superficie de 260 m2.

La empresa, que cuenta ya con casi 100 restaurantes repartidos por todo el país, está actualmente inmersa en un proceso de expansión por aquellas regiones en las que cuenta con un número menor de franquicias. Precisamente esta reciente apertura forma parte de la estrategia de expansión de la enseña en Galicia, donde ya tiene otra franquicia en la provincia de Pontevedra.

La cadena española especializada en comida americana tiene al cine como máximo protagonista de su decoración. Su oferta gastronómica está compuesta por una amplia variedad de entrantes, segundos y postres con auténtico sabor americano. Otra de las señas de identidad de la marca es el “refill” de refrescos, una promoción que consiste en que se paga una sola bebida y se puede rellenar todas las veces que se quiera.

La inversión necesaria para instalar una franquicia de Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.