Best House abre una oficina en Tarragona

La enseña, del sector inmobiliario, cuenta con 79 agencias en toda España

Fecha: 30/08/2005

Best House, la red de franquicias especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha inaugurado una nueva delegación en Tarragona, en la ciudad de Torredembarra.

La nueva oficina está ubicada en la calle Tarragona de Torredembarra, en Tarragona, y su apertura ha supuesto una inversión total de 32.350 euros. Ocupa una superficie de 70 m2 desde donde ofrecerán todos los servicios inmobiliarios que comercializa Best House: compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, compra-venta de solares, construcción y reformas, así como la tramitación de todo tipo de hipotecas y operaciones financieras.

La franquiciada ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito inmobiliario. Se decidió por este sector “porque ya lo conocía debido a su trayectoria profesional” y eligió Best House por “su seriedad y su trato”.

Desde que en 1998 Best House comenzase su expansión a través del sistema de franquicia, en la actualidad suma un total de 79 agencias y tiene previsto abrir 18 hasta el 2006 repartidas por toda España.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.