VZ Bath & Body abre su primera tienda en España

La empresa argentina que comercializa productos de cosmética y belleza llega a Madrid en septiembre

Fecha: 29/08/2005

Con el anuncio de la apertura de su primer local en España, VZ Bath & Body se convierte en la primera empresa Argentina de cosmética en abrir tiendas en tres continentes: Asia, América y Europa.

VZ Bath & Body firmó un contrato de exclusividad para inaugurar próximamente un local en el shopping ABC Serrano, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, donde se concentran las marcas y tiendas internacionales de mayor prestigio en el mundo.

Esta primera apertura en Europa se sumará a otras ya concretadas en Latinoamérica y en Centro América. De esta manera, VZ Bath & Body consolida su proyecto de expansión internacional abriendo puntos de venta a través del formato franquicias y locales propios en distintos países del mundo.

“Estamos seguros de que Madrid representa la capital ideal para iniciar nuestra operación en Europa, sobre todo porque notamos un gran potencial para el desarrollo de este campo en los últimos años”, informan desde la empresa en Argentina.

VZ Bath & Body es una empresa familiar creada en 1990 por la empresaria Verónica Zuberbuhler, continuando la exitosa trayectoria que inició en 1983 como diseñadora y asesora de imagen de las más prestigiosas marcas de indumentaria y cosmética de la Argentina.

La filosofía de VZ Bath & Body consiste en ofrecer productos innovadores y atractivos para el cuerpo y el momento del baño, que mejoren la calidad de vida de sus consumidores, en equilibrio con lo sano y lo natural.

VZ Bath & Body ofrece productos naturales para toda la familia. Elaborados respetando el medio ambiente, se producen con materia prima y recursos naturales del sur de América.

VZ Bath & Body llega a sus clientes a través de una cadena de tiendas de más de treinta locales que se encuentran distribuidos en Buenos Aires y en las principales ciudades del interior de la Argentina. Cuenta también con cinco en Chile, uno en Corea del Sur y uno en Guatemala.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.