Vital Dent inaugura una clínica en Xátiva

Con esta apertura, son ya 14 los centros de la red de franquicias que ofrecen servicios odontológicos integrales en la provincia de Valencia

Fecha: 29/08/2005

Clínicas Vital Dent ha inaugurado una clínica en Xátiva, que se suma a las 13 clínicas ya en funcionamiento de la provincia de Valencia. En total son ya 26 clínicas en toda la Comunidad Valenciana.

Su apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar los servicios odontológicos integrales prestados hasta ahora y seguir cuidando de la salud buco-dental de los valencianos con los estándares de calidad y profesionalidad que han caracterizado a Clínicas Vital Dent en sus 16 años de trayectoria.

El nuevo centro, situado en un local de más de 150 m2 en la calle Baixada del Carmen 4 pretende atender a los más de 26.000 vecinos de la ciudad. Para ello cuenta con un equipo de especialistas en odontología y auxiliares formados por tres gabinetes completos, para toda la familia: desde los tratamientos generales en odontología general, implantes, ortodoncia o blanqueamiento dental con láser.

Además, para comodidad de los pacientes, cuenta con un horario continuado de atención al público de 10 a 22h de lunes a viernes y sábados por la mañana.

La red de centros de Clínicas Vital Dent está formada actualmente por más de 200 clínicas en las principales ciudades en España, 12 en Portugal, 3 en EE UU y 2 en Italia. Cuenta con 1.500 profesionales médicos especialistas, 1.300 auxiliares de clínica y ha atendido cerca de un millón y medio de pacientes desde el inicio de su actividad asistencial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.