The Phone House asegura en el verano el 27% de los móviles, alcanzando un récord

Alicante y Valencia, las dos provincias donde más seguros se venden

Fecha: 29/08/2005

The Phone House, la mayor cadena de telecomunicaciones de España y Europa, revela que el 27% de los teléfonos móviles vendidos durante el verano están asegurados, lo que supone un relevante aumento de la confianza en el servicio respecto años anteriores, en los que la media estival se situaba entorno al 18%.

Cristina Viciana, Responsable de Seguros de The Phone House, señala que "a pesar de que todos los veranos se produce un incremento del número del teléfonos asegurados, este año se han superado las expectativas".

Por un lado, señala Viciana, las fuertes promociones de los operadores ofertando teléfonos de gama muy alta a precios asequibles, hace que el consumidor valore realmente la necesidad de asegurar su equipo contra cualquier siniestro, ya que la reposición del mismo supondría un desembolso de más del doble del precio de adquisición.

"Por otro lado, en The Phone House hemos apostado por el producto ofreciéndolo gratuitamente y dando la oportunidad a nuestros clientes de tres meses de prueba del servicio a cambio de la entrega de su teléfono antiguo, lo que supone una doble ventaja a la hora de renovar el móvil", continúa.

Al mismo tiempo, la distribuidora señala cómo durante los meses de Julio y Agosto Castilla y León es la zona con mayor índice de penetración (30%) seguida de Barcelona, Levante y Cataluña (29%), de Madrid (26%) y de la zona norte del país (22%). De igual modo, Alicante y Valencia son las dos provincias donde más seguros se han vendido este verano.

La base de clientes asegurados de la compañía supera el millón y medio a nivel de Grupo y se sitúa cercano a los 200.000 en España.

Asimismo, The Phone House pretende superar en España los 200.000 clientes asegurados a finales del 2005, teniendo en cuenta que la aceptación del servicio y la confianza en el mismo ha aumentado considerablemente, y permite a la firma situarse entre los primeros países del Grupo por encima de otros como Alemania o Suiza.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.