Taberna Bocatín aparece en la serie de televisión andaluza "Arrayán"

La enseña de restauración moderna ha firmado un acuerdo de patrocinio publicitario, durante un año, para la comedia de Canal Sur

Fecha: 29/08/2005

Taberna Bocatín aparece en la serie de televisión andaluza Arrayán Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha firmado una acción publicitaria con la televisión andaluza. Este acuerdo es un patrocinio publicitario para la famosa serie de Canal Sur “Arrayán”. Esta comedia, producida por Zeppelín, se emite en Canal Sur desde enero de 2001, en horarios de máxima audiencia, alcanzando cuotas de pantalla equivalentes a las de “Los Serrano” o “Aquí no hay quien viva” en cadenas nacionales.

El acuerdo, que tendrá una duración de un año, a partir de septiembre, consiste en la sustitución del actual bar existente en la serie por un nuevo decorado que será una Taberna Bocatín. En este lugar se desarrollarán partes importantes de las historias de la serie, con al menos 2 presencias por semana y una media de 10 segundos por presencia.

Los protagonistas (Eva Pedraza, Silvia Medina, etc...) nombrarán Taberna Bocatín, hablarán de sus cosas en Taberna Bocatín y comerán y beberán en Taberna Bocatín.

“Arrayán”, que se emite de lunes a jueves a las 21:30, es un hotel de lujo situado en una ciudad indeterminada de la costa andaluza, donde se muestra la vida cotidiana de los empleados y propietarios, la relación entre ellos y con los propios clientes del complejo hotelero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.