Midas rebaja de 24 a 18 euros el cambio de aceite mineral

La oferta es para el aceite Shell 15W40 e incluye una revisión de frenos de regalo

Fecha: 29/08/2005

Midas, cadena de reparación rápida de automóviles, ofrece a 18 euros el cambio aceite Shell 15W40. Hasta el 26 de septiembre, la cadena rebajará de 24 a 18 euros el precio de este tipo de aceite y ofrecerá un descuento equivalente (6 euros) en otras calidades o paquetes de mantenimiento.

Además, junto con los descuentos en el cambio de aceite, Midas regalará una revisión gratuita de frenos.

La campaña se desarrollará en los 129 centros que Midas tiene en nuestro país. Con esta iniciativa pretende facilitar a los conductores el cambio de aceite, una vez finalizados los desplazamientos vacacionales del verano.

El servicio de aceite es la operación más solicitada por los conductores españoles y representa aproximadamente la mitad de las operaciones realizadas en los centros Midas. Con esta acción, la cadena pretende concienciar a sus clientes de la importancia del mantenimiento del automóvil como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.