Mango consolida su éxito en Canadá

La marca de diseño de moda, después de su éxito en Toronto, abre tres tiendas más en Montreal

Fecha: 29/08/2005

Mango,la marca de moda española más internacional, abre su primera tienda en Montreal como parte del plan de expansión que la firma anunció a principios de este verano. La nueva tienda, situada en el Centre Rockland, uno de los centros comerciales más prestigiosos en la zona quebequense, significa el inicio de la implantación que la compañía ha previsto en la capital de la zona francófona.

Durante los próximos meses, Mango espera abrir dos tiendas más: en Carrefour Laval y 1000, Sainte-Catherine West, una de las calles comerciales más importantes de Montreal.

Mango Centre Rockland cuenta con más de 300m2 de superficie de venta distribuidos en una amplia planta rectangular. El color define los espacios de exposición en el que el mobiliario incorpora motivos inspirados en la naturaleza. La nueva tienda de la firma española destaca al introducir un diseño de probadores forrados de polipiel negra con puertas en laca malva. Los distintivos logos de la compañía en acero inoxidable presiden el largo escaparate de la fachada.

Mamgo ha diseñado un plan de implantación en el norte del continente americano que empieza en Canadá, para extenderse posteriormente a Estados Unidos. La marca, que actualmente cuenta con más de 812 tiendas en 79 países, tiene previsto inaugurar, solamente en Canadá, 25 tiendas más en los próximos cinco años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.