Fonsi Nieto prueba la Suzuki del equipo Reynolds Motorrad

La escudería madrileña entrena en Jerez de cara a la cuarta carrera del CEV

Fecha: 29/08/2005

Fonsi Nieto prueba la Suzuki del equipo Reynolds Motorrad Fruto de la excelente relación mantenida entre Manuel Alonso, Director del equipo Reynolds Motorrad, y Daniel Amatriain, Manager del piloto madrileño Fonsi Nieto, el subcampeón del Mundo de 250 cc y actual piloto del Mundial de Superbikes tuvo ocasión de probar el lunes 22 de agosto la Suzuki GSX-R 1000 del equipo madrileño durante una intensa jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez.

El interés del piloto madrileño por probar una moto de cuatro cilindros llevó a su manager Dani Amatriain a solicitar la colaboración del equipo Reynolds Motorrad, que cumplía, según Amatriain, con "todas nuestras expectativas, al ser uno de los equipos punteros del Campeonato de España y poseer una de las mejores monturas".

Además de Fonsi Nieto, los pilotos oficiales del equipo Sergio Fuertes (F. Extreme) y David Salom (Supersport), aprovecharon la ocasión para poner a punto sus monturas de cara a la próxima carrera del CEV, que tendrá lugar en este mismo circuito los próximos 3 y 4 de septiembre.

El resultado de los entrenamientos fue del todo satisfactorio para este invitado tan especial. En declaraciones del propio Fonsi Nieto: "Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que el equipo Reynolds Motorrad me ha brindado para probar su moto de cuatro cilindros. Los tiempos que he conseguido son satisfactorios y me gustaría destacar la gran profesionalidad que ha mostrado todo el equipo durante este test".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.