Batch-PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada

La enseña continúa desarrollando su plan de expansión para consolidar su red nacional

Fecha: 29/08/2005

Batch-PC abre dos nuevas tiendas en Madrid y Granada Batch-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, acaba de anunciar dos nuevas aperturas, en Madrid y Granada.

La nueva tienda de Madrid está ubicada en el barrio de Vallecas. Se trata de un local de 40 m2 de los cuales se han dedicado 25 a la tienda y otros 15 para servicio técnico. Los franquiciados son dos socios, Alberto Rodriguez y Andrés Macarrilla, con amplia experiencia en el sector informático, lo que les permitirá acometer el importante servicio postventa que se presta en las tiendas. El cliente tipo de la tienda es el usuario domestico, y la pequeña empresa ya que se trata de una zona de comercios minoristas.

En el caso de Granada, el local cuenta con 50 m2, 30 de tienda y 20 para servicio técnico. El nuevo franquiciado es Javier Infante, quién también ha estado muy vinculado al sector informático a lo largo de su trayectoria profesional. La tienda se encuentra en una zona muy comercial de Granada. El público de esta nueva tienda de Barch-PC será también doméstico, principalmente universitarios, aunque entre los planes de los propietarios está previsto ofrecer un servicio informático especializado a las empresas de la zona, sobre todo pymes.

En ambos locales, se ofrece un completo asesoramiento en materia de instalación de redes, Internet, y sobre todo el servicio de asistencia técnica postventa, tanto en tienda como en el domicilio del cliente.

A corto plazo, Batch-PC tiene prevista una nueva apertura para el mes de septiembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), confirmando la importante penetración de la enseña en el mercado andaluz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.