Lúzete continúa su expansión con la apertura de su nuevo punto de venta

Lúzete, la cadena líder especializada en el sector de la iluminación, ha inaugurado, el mayor establecimiento de iluminación, en Alicante y afianza así su expansión a nivel nacional.

Fecha: 26/08/2005

El nuevo macro punto de venta posee una instalación de 6.500 metros cuadrados y ofrece al cliente una variedad de servicios, propios de un punto de venta pensado para y por el cliente: con una amplía gama de productos de todas las secciones: clásico, moderno, forja, rústico, diseño, cocina, baños... además de accesos inmejorables, parking, así como de una ubicación idónea al enclavarse en el área comercial privilegiado de tiendas de hogar, dentro de la Comunidad Valenciana.

Con esta apertura, Lúzete ya cuenta con siete puntos de venta en la Comunidad Valenciana: San Vicente, Almoradí, Xirivella, Sedavi, Alicante, San Juan y Elda, consolidándose como la empresa líder en dicha comunidad, aspecto que vendrá reforzado por la apertura de dos nuevos centros, siendo el próximo a finales de año en la Marina Alta.

La enseña es pionera en el sistema de franquicia en el sector de la iluminación, y tiene previsto finalizar el año con cinco nuevas aperturas a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.