Look & Find patrocina la vuelta ciclista a España 2005

La compañía sorteará una bicicleta para los asistentes en cada etapa

Fecha: 26/08/2005

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará como patrocinador por segundo año consecutivo de la Vuelta Ciclista a España, a través de la modalidad del Ganador de Etapa.

La 1ª Red inmobiliaria desarrollará durante la Vuelta Ciclista a España 2005 un sorteo de bicicletas en el que podrán participar todas aquellas personas que acudan al punto de encuentro de cualquiera de las 21 etapas que integran la Vuelta Ciclista.

Todas las personas que deseen participar deberán dirigirse a la carpa que la compañía dispondrá en el Punto de Encuentro de cada una de las 21 etapas.
Allí podrán completar un cupón, respondiendo a la pregunta: ¿Qué clasificación patrocina Look & Find en la Vuelta Ciclista a España 2005?.
Una vez finalizada la etapa del día se procederá al sorteo de la bicicleta entre el público asistente y todos los ganadores se anunciarán públicamente.

Look & Find contará con un Camión Promocional ubicado en la Zona de Meta en el que se darán cita numerosos invitados, miembros de la compañía, directivos, franquiciados, clientes y autoridades locales de cada ciudad por las que pase la Vuelta.

La 1ª Red Inmobiliaria ha puesto en marcha con motivo de este patrocinio, un Plan Promocional denominado “Vive tu propia Vuelta con Look & Find”, que comprende las promociones “Bicicletas”, “Hipotecas” y “Paradores”.

La Promoción “Hipotecas” va dirigida a todos los clientes de la Red que hayan formalizado una operación de compraventa en cualquiera de las oficinas Look & Find de todo el país. La promoción se desarrolla desde el 22 de junio al 17 de septiembre y el ganador se llevará el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble comprado en Look & Find.

La Promoción “Paradores” se desarrolló desde el 22 de junio al 26 de agosto. Habrá tres ganadores, que se anunciarán al término de la Vuelta, entre los que se sortearán los siguientes premios: 5 noches de alojamiento en Paradores para dos personas; 3 noches de alojamiento en Paradores para 2 personas y un fin de semana de alojamiento para 2 personas.

Por otra parte y confirmando el compromiso que Look & Find ha adquirido con el deporte desde hace más de un año, la compañía llevará a cabo durante el transcurso de la Vuelta Ciclista 2005 la venta simbólica de pulseras con el lema “Look & Find Your Sport”. La recaudación de estas ventas durante la Vuelta a España se destinara íntegramente a la Fundación Red Deporte y Cooperación.
La Fundación Red Deporte y Cooperación nace en 1999 y tiene como principio combinar los programas deportivos con la realización de actividades educativas, formativas y de sensibilización para niños y jóvenes desfavorecidos.

La Vuelta Ciclista España 2005 arrancará mañana, 27 de agosto en Granada y finalizará el 18 de septiembre en Madrid. Se recorrerán 3.239 kilómetros en 21 etapas, 3 contra reloj individual, 9 llanas y 9 media y alta montaña.

En la actualidad, la compañía cuenta con 171oficinas distribuidas en toda España y cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.