Ferrocarril 1870 abre dos nuevos locales en Villareal y Sagunto

El próximo se establecerá en Puzol.

Fecha: 24/08/2005

Ferrocarril 1870, inaugura dos nuevos establecimientos en la localidad de Puerto Sagunto (Valencia) y de Villarreal. Con la apertura de estos dos locales Ferrocarril 1870 consolida su presencia entre las cadenas más representativas del sector.

En un calido ambiente, decorado con todo detalle en el mundo de finales del siglo XIX, Ferrocarril 1870 ofrece en sus locales un modelo de negocio que amplia las expectativas de los tradicionales “Coffe Shop” ya que reune, con acierto, una adecuada combinación de cafetería, cervecería y pub inglés en un gran ambiente.

Entre los planes para el futuro, el responsable de expansión de la franquicia, Ricardo Bonafont, anuncia que la entidad, abrirá dos nuevos local en Puzol de 350 m2 y uno más en Sagunto. En total la firma dispondrá de 11 establecimientos para esta año, 6 propios y 5 franquiciados.

Contacte con FERROCARRIL 1870

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.