The Phone House lanza un nuevo producto de telefonía fija para profesionales y pequeñas empresas

La mejor oferta de precios y 50% de descuento en las llamadas entre clientes configuran el nuevo producto

Fecha: 23/08/2005

The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, extiende su servicio de telefonía fija al sector negocios.

Jesús Pedraza, director de la telefonía fija de la compañía, comenta que “con el lanzamiento de este nuevo producto, pretendemos ampliar nuestra cobertura en el mercado, dando acceso a pequeñas empresas y autónomos a la oferta de precios más competitiva.

Asimismo, tras el éxito de TalkTalk residencial, queremos dirigirnos a un sector que ha carecido de una buena oferta hasta el momento, y que presenta una necesidad de ahorro específica que determina su fidelidad al operador”.

Los clientes de TalkTalk negocios, al mismo tiempo que acceden a la mejor oferta de precios del mercado, se benefician de un 50% de descuento en las llamadas entre clientes

Además, todos aquellos clientes de TalkTalk residencial llaman gratis a cualquier línea de la compañía, ya sea residencial o de negocios.

“Para ajustarnos lo más posible a la demanda de nuetros clientes hemos diseñado un proceso de alta en el servicio muy sencillo, sin cuota de alta y sin contrato de permanencia”, señaló Ingrid Robledo, Product Manager de TalkTalk.

Al mismo tiempo, los clientes de TalkTalk negocios tendrán idénticas ventajas al resto de clientes, como la posibilidad de elegir el idioma de la factura (castellano, inglés, catalán, gallego, vasco), el formato de la misma (electrónico, papel), o la contratación de servcios adicionales como llamadas a Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia o EE.UU. al precio de nacionales por tan sólo 3€.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.