MANGO se afianza en el mercado mexicano con la apertura de una nueva tienda en Acapulco.

Antes de finalizar 2005, la cadena tiene previsto abrir siete nuevas tiendas

Fecha: 23/08/2005

MANGO continúa su expansión en México con la apertura de una nueva tienda en Acapulco, uno de los centros turísticos más emblemáticos del país. Este local se abre al mismo tiempo que el Centro Comercial Plaza Emporio, ubicado en la zona de mayor prestigio comercial de la ciudad.

La tienda tiene una superficie de 370 m2 distribuidos en una sola planta. Su diseño, acorde con las últimas tendencias de la cadena, combina los colores gris y blanco, resaltando el suelo de piedra y los muebles de acero o lacados en blanco. Como toque de color destacan los detalles en malva.

La primera tienda MANGO se inauguró en Distrito Federal en 1994 y actualmente el país cuenta con 12 puntos de venta, incluyendo esta nueva apertura. Seis de ellos se encuentran en la capital, uno en Guadalajara, en plaza fiesta San Agustín, dos en Monterrey, uno en Puebla y otro en Estado de México.

La previsión actual incluye tiendas en Cuernavaca, Ciudad Juarez, Guadalajara, León y Cancún, así como una tercera tienda en Monterrey y cuatro proyectos en México D.F. Éste es sin duda un año importante para MANGO México.

México fue el país elegido para iniciar la expansión cuando MANGO/MNG abrió en América latina. Actualmente, la cadena está presente en Brasil con cuatro tiendas, en Chile con cinco, en Costa Rica, Ecuador, Cuba, Perú y Venezuela con dos y en Honduras, República Dominicana, Panamá, Aruba y El Salvador con una. Cabe mencionar que este año MANGO también tiene prevista la apertura de su primera tienda en Bogotá, Colombia.

Durante 2005 la empresa inauguró nuevos mercados como Panamá, Finlandia, Canadá y Egipto. Antes de finalizar el año también llegará a Colombia, Bosnia-Herzegovina y Armenia.

MANGO cuenta con 806 tiendas en el mundo y está presente en 78 países. En cuanto a cifras económicas, la cadena cerró el ejercicio 2004 con una facturación de 1055 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,3% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.