OFFICE1 asistirá al Salón Internacional de la Franquicia SIF&CO.

Es la 16 edición del certamen, que se celebrará del 19 al 22 de octubre en Feria Valencia

Fecha: 22/08/2005

Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina, artículos de papelería y material escolar, acudirá a la 16 Edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, Sif&Co., que se celebrará entre los días 19 a 22 de Octubre en Feria Valencia.

La compañía, que ya cuenta con diez puntos de venta en España, participará en los actos que tendrán lugar en este encuentro entre inversores de calidad y expositores líderes en los sistemas de franquicia y comercio asociado.

El stand de Office1 es el D 102, estará ubicado en el pabellón 7 bajo, y en él los interesados podrán obtener toda la información que precisen sobre esta empresa, que en el último ejercicio ha experimentado una importante expansión, y ha ampliado sus acuerdos de distribución, además de ofrecer al mercado productos de marca blanca. La asistencia y el asesoramiento continuo que Office1 presta a sus franquiciados, tanto en el proceso de decisión como una vez que ya se ha puesto en marcha la tienda, contribuyen de forma importante a que los inversores confíen en la compañía a la hora de decidirse por esta oportunidad de negocio.
Por su parte, SIF&Co. convoca cada edición a mayor número de expositores y visitantes internacionales, ampliando de esta forma la cantidad y calidad de negocios que se concentran en la feria. La globalización de los negocios así como la interconexión económica de los países europeos, son factores que fortalecen el carácter internacional de SIF&Co., un certamen que evoluciona y se adapta a las nuevas tendencias del mercado. Esta evolución continua y la internacionalización consolida a SIF&Co. como el referente internacional en lo que a ferias de franquicias se refiere.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.