Burger King refuerza su presencia en nuestro país con la apertura de dos nuevos establecimientos en el mes de Julio

Los nuevos restaurantes, ambos franquiciados, se ubican en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Gandia.

Fecha: 22/08/2005

Burger King®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, refuerza su presencia en España con la inauguración a lo largo del mes de julio de dos nuevos establecimientos. Con estas aperturas son ya 391 los locales, entre propios y franquiciados, de la cadena en nuestro país, que da un paso más en su objetivo de acercar su oferta de productos a los consumidores.

Las nuevos restaurantes Burger King®, ambos franquiciados, se ubican en las localidades de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Gandia (Valencia). El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en términos de servicio, calidad y ambiente en sus restaurantes.

Según el Director de Desarrollo de Burger King® España y Portugal, Juan Olave, “la actividad de Burger King® cuenta con un mercado amplio y en constante crecimiento cuyo éxito se basa en una estrategia innovadora. El concepto de franquicia de Burger King® apuesta decididamente por la rentabilidad de sus franquiciados, diseñando distintos modelos de restaurante con el propósito de adaptar al máximo el establecimiento al entorno geográfico y población en la que se va a implantar”.

A través del programa ‘Como Tú Quieras’Ô –que Burger King ha implantado a nivel Global– la compañía ofrece a los clientes de todos sus restaurantes la posibilidad de elegir, con total libertad, la opción que mejor se adapte a sus preferencias, gustos y necesidades, tanto a nivel de ingredientes, como de menús.

Otra de las características de los restaurantes Burger King® es su clara apuesta por el servicio de Autoking –con el que contarán los establecimientos de Gandia y Alcázar de San Juan–. Esta prestación, que nació en 1975, fue creada para satisfacer las necesidades de los clientes “en ruta”, que no necesitan bajarse de su vehículo para comprar su menú.


Innovación: una constante en BURGER KING®

La innovación es una de las principales características de Burger King®, y una constante dentro de su oferta. Entre las recientes incorporaciones de la compañía en el mercado español, destacan la Tender Crisp Chicken –una deliciosa hamburguesa de pollo que se caracteriza por ser crujiente por fuera a la vez que tierna y jugosa por dentro– y la nueva gama de productos King Delight.

Con estos nuevos productos Burger King® complementa y reafirma su objetivo de garantizar a los clientes los productos que demandan, conservando su calidad y el sabor que los distingue.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.