Cruz Blanca cierra la primera mitad del año con cinco aperturas

La cadena, una de las Cervecerías Temáticas Heineken España, prevé terminar el ejercicio con más de sesenta establecimientos en todo el país

Fecha: 12/08/2005

Cruz Blanca cierra la primera mitad del año con cinco aperturas La cervecería Cruz Blanca ha completado la primera mitad del ejercicio con cinco nuevas aperturas, con lo que su red alcanza los 45 establecimientos. La cadena es una de las Cervecerías Temáticas Heineken España, y se caracteriza por su decoración tradicional de ambiente castizo, inspirada en las cervecerías clásicas de cerámica implantadas sobre todo en Madrid.

Las aperturas de este año corresponden a las localidades de Toledo, Madrid, Albacete, Alicante y Leganés. Para el segundo semestre de 2005 la central calcula incrementar su ritmo de inauguraciones, con lo que al final del ejercicio superaría los sesenta establecimientos en todo el país.

Desde la dirección de Cervecerías Temáticas Heineken España destacan que el crecimiento de Cruz Blanca está siendo satisfactorio, y lo va a ser más en el futuro. En opinión de los directivos, se trata de un concepto con una gran proyección, y prevén que alcance los 100 establecimientos en los próximos dos ejercicios.

Poner en marcha una cervecería Cruz Blanca requiere un local con fachada amplia y salida de humos y con una dimensión de entre 150 m2 y 250 m2 en calles muy transitadas. La inversión mínima ronda los 240.000 euros. La central no cobra canon de entrada, ni de publicidad ni royalties.

Cruz Blanca es una de las Cervecerías Temáticas Heineken España, junto con Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Beer Station, La Amstelería y Paulaner Bierhaus, que suman en conjunto unos 450 establecimientos operativos en la actualidad. El año 2004 se cerró con una facturación conjunta de más de 400 millones de euros. Cruz Blanca nació en 2000 y a día de hoy cuenta con 45 establecimientos. Es una cervecería tradicional de ambiente castizo, inspirada en las cervecerías clásicas con decoración cerámica implantadas sobre todo en Madrid.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.