Cervecería 100 Montaditos inaugura en Parla su local número 25 en Madrid

La cadena llegó a Madrid en 2002, con un primer restaurante en el parque comercial Nassica de Getafe

Fecha: 11/08/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos inaugura en Parla su restaurante número 25 en la Comunidad de Madrid, tras cumplir recientemente su tercer aniversario en la región. La apertura tiene lugar en el Centro Comercial El Ferial de Parla (Carretera Parla - Pinto, s/n), con un establecimiento que tendrá una superficie total de 140 metros cuadrados, repartidos entre el local interior (110 metros cuadrados) y la terraza (30 metros cuadrados).

Con esta nueva apertura, la cadena consolida a Madrid como una región-plataforma para su expansión por todo el territorio nacional y como punta de lanza de la futura importación de la franquicia de restauración en el plano internacional, donde existen enormes perspectivas.

La apertura de este nuevo restaurante en Madrid representa alcanzar prácticamente los 60 establecimientos en toda España. La Comunidad de Madrid es la región con mayor número de establecimientos, donde se dan cita el 42% del total de los restaurantes de la cadena. De éstas, el 68% están ubicadas en centros y parques comerciales y el 32% a pie de calle. Asimismo, la cadena tiene previsto inaugurar en el mes de septiembre otro establecimiento en el madrileño centro comercial de Gran Vía de Hortaleza.

Para José María Fernández Capitán, fundador y Presidente de Cervecería 100 Montaditos, “abrir este nuevo establecimiento en Madrid representa un avance más en el objetivo de reforzar a Madrid como epicentro de nuestro salto internacional a países como Portugal, Italia, Israel, Francia, Alemania y Holanda, donde tenemos ofrecimientos de implantación”. Asegura además que “Madrid tiene un mercado para nosotros, tanto en centros comerciales como en locales en calle, con grandes posibilidades de crecimiento, no sólo por la progresión en los índices de población y expansión de la región, sino por lo heterogéneo de sus habitantes, muy en el estilo de nuestra cadena, con ideas de montaditos venidas de todas las regiones y para todos los gustos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.