Amichi abre dos nuevas tiendas

Situadas en Mazarrón (Murcia) y Málaga

Fecha: 11/08/2005

Amichi, la cadena de tiendas especializada en diseño y distribución de moda, ha anunciado la apertura de dos tiendas más durante esta semana. Tras las recientes aperturas de Hospitalet (Barcelona) y Cádiz, la enseña continúa con su expansión a nivel nacional contemplando otras más a medio plazo.

Las nuevas tiendas de Amichi se sitúan en diferentes zonas de España como Mazarrón (Murcia) y Málaga. En la actualidad, Amichi cuenta con una red de 125 tiendas –112 en España (34 propias y 78 franquiciadas).

Situadas en la Avenida Constitución, 102 – Mazarrón y C.C Málaga Nostrum - Málaga, albergarán todas las prendas y complementos para la mujer de 25 a 35 años de edad, elegante, seductora, muy femenina y vanguardista.

Además en Málaga se incluirá un corner destinado a la colección de hombre que Amichi ha lanzado al mercado bajo la marca de Om Amichi y espacios para su nueva marca de niño de entre 4 y 12 años; Ami&Chis.

Para 2005 su objetivo es la puesta en marcha 22 nuevos locales, llegando a todas las capitales de provincia donde aún no tiene presencia Amichi así como a las ciudades de más de 50.000 habitantes.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y un canon de adhesión de 12.000 €.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.