The Phone House inaugura 65 nuevos centros de comunicación en el primer semestre del año

Canarias, un nuevo proyecto en la expansión de The Phone House

Fecha: 09/08/2005

The Phone House, la mayor cadena de telecomunicaciones de España y Europa, completa el primer semestre de 2005 con 65 nuevos centros de comunicación, lo que representa un 38% más de aperturas respecto al año pasado.

La distribuidora está llevando a cabo una importante implantación en España, donde cuenta con 285 establecimientos, en los que da servicio tanto de telefonía móvil como fija a sus 2.5 millones de clientes.

Un fuerte plan de expansión, con el que The Phone House pretende estar cada día más cerca del consumidor, situando sus tiendas exclusivamente en primera línea de calle o en los principales centros comerciales.

Al mismo tiempo The Phone House ha ampliado su proyecto de expansión a Canarias donde pretende abrir cinco establecimientos este año.

Estas nuevas aperturas han supuesto tanto la entrada en localidades donde anteriormente la compañía no estaba presente, así como el crecimiento en lugares donde la demanda exigía nuevos establecimientos.

Las provincias en las que The Phone House ha aumentado su presencia este año son: Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Granada, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Badajoz, Zaragoza, Teruel, Alicante, Castellón, Valencia, Ciudad Real, Valladolid, Salamanca y Burgos. Asimismo, mañana ampliará su presencia en Gran Canaria con la apertura de dos nuevos establecimientos y próximamente en Tenerife.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.