The Phone House amplía las ventajas de su Plan Remóvil

La compañía paga hasta 40 euros por teléfonos usados

Fecha: 09/08/2005

El servicio de la distribuidora, por el que compran su viejo móvil a las personas que los acerquen a sus establecimientos, se presenta como una forma atractiva de renovar el teléfono móvil, ya que ofrece descuentos de hasta 30 euros sobre el precio del nuevo terminal.

Al mismo tiempo, durante todo el mes de agosto The Phone House mantendrá un descuento especial de 40 euros para todos aquellos clientes que hagan una portabilidad a contrato Amena.

De este modo, los clientes pueden acceder a teléfonos de gama alta a precios muy competitivos e incluso a terminales gratis, tan sólo entregando el antiguo móvil en el momento de la compra en cualquiera de las 288 tiendas de la distribuidora.

The Phone House posee 1.461 establecimientos en 10 paí­ses del continente. La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad 288 centros de comunicación, gestionados por más de 1.300 profesionales.

The Phone House (CPW, PLC) alcanzó una facturación anual de 3.514 millones de euros en el periodo comprendido entre el 28 de marzo de 2004 y el 2 de abril de 2005, y un beneficio operativo de 231millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.