Technovideo continúa ampliando su línea de merchandising con las nuevas opciones de exposición y proyección

Se trata de cuatro modelos de expositores que ocupan un espacio de apenas 8 cm de espesor y de dos modelos de proyectores que permiten efectos

Fecha: 08/08/2005

Technovideo es consciente de que la opinión que un cliente se forma de una enseña se compone de una serie de factores como son por ejemplo la calidad de los servicios que ofrece o la imagen corporativa, por ello Technovideo ha decidido ampliar su ya conocida gama de merchandising.

La gama cuenta con un amplio catalogo que comprende elementos como el banco decorado con las imágenes Technovideo y predispuestas para albergar el PC de gestión, los luminosos Technovideo (de pared y de bandera), los luminosos Technovideo personalizables, los portaposters (de pared y de suelo), el pavimento y el falso techo diseño Technovideo, las banderas, indicadores de disponibilidad, camisetas, relojes de pared, decoraciones en vinilo para interior y exterior….

A todas estas opciones añadimos ahora los cuatro modelos de expositores (tanto de suelo como de pared), los cuales ocupan un espacio mínimo (apenas 8 cm de espesor). Se añaden también dos modelos de proyectores, uno fijo y otro móvil que permite efectos. En los proyectores, podemos personalizar la imagen de la videoteca o del negocio en el que este ubicado el distribuidor automático. Todas estas opciones de imagen se pueden incorporar tanto en negocios clásicos como en negocios ESTYLO.

Las posibilidades y versatilidad de los distribuidores automáticos Technovideo nos permite realizar composiciones que antes eran impensables, no necesitamos ni tan siquiera un local. Podremos por ejemplo, instalar un distribuidor automático ESTYLO en el pasillo de un centro comercial con un expositor a cada lado fijados a la pared, un par de porta posters de suelo con las novedades (aparte del show de la ESTYLO) y un proyector que haga un efecto de movimiento de la frase “alquila aquí tus películas favoritas”, y todo gestionado desde casa. Si por el contrario somos mas clásicos podemos optar por un video club con un distribuidor automático TWIN, decorar la fachada con un vinilo Technovideo, añadiéndole un par de luminosos, y en el interior el suelo de diseño Technovideo, expositores en las paredes y un banco decorado para el gestor, una delicia de tienda en 14 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.