Domus presenta su nuevo "Catálogo General 7ª Colección"

En este catálogo se presenta lo último en diseño y tendencias tanto en mobiliario como en decoración y complementos para el hogar

Fecha: 08/08/2005

Entre las páginas del nuevo catálogo hay que destacar su atractivo y fácil manejo para el cliente, donde puede encontrar nuevas composiciones de salín en distintos acabados, dormitorios con las últimas tendencias, sofás con nuevos tapizados y colores, armarios, baño, infantil, iluminación, auxiliar, oficina, etc... Todo ello recreado en ambientes para facilitar y dar sugerencias a los clientes, haciendo de este catálogo una herramienta indispensable y efectiva para la decoración integral de una vivienda, conservando siempre el diseño/calidad/precio que Domus presenta en todas sus tiendas.

Por otro lado, Domus sigue trabajando en los distintos catálogos promocionales que vienen acompañando al catálogo general con promociones, descuentos y rebajas para esta séptima temporada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.