Climastar prepara la apertura de 13 franquicias

Madrid es una de las regiones que mejor está aceptando el producto Thermostone, hasta el punto de que la empresa asturiana contará con nueve establecimientos en esa comunidad

Fecha: 08/08/2005

Climastar prepara la apertura de 13 franquicias Climastar, franquicia asturiana especializada en climatización, abrirá tras el periodo estival trece establecimientos. Con la puesta en marcha de estas franquicias, la empresa asturiana se acerca aún más al cumplimiento del Plan de Expansión anual, en el que se establece la necesidad de aproximarse a los cien establecimientos, entre propios y franquiciados, antes de que llegue 2006.

La Comunidad de Madrid es el área donde se concentran más aperturas. Actualmente, Climastar comercializa sus productos Thermostone en tres establecimientos situados en la capital y en uno localizado en Móstoles. A partir de septiembre, se podrán visitar las nuevas franquicias de Vallecas, Carabanchel, Fuencarral, Alcobendas, Majadahonda y Getafe. Así, los madrileños contarán con nueve establecimientos en los que adquirir los productos Thermostone de calefacción (exclusivos de Climastar, patentados a nivel internacional y muy bien valorados por su eficiencia energética, su resistencia, su garantía de por vida y su elegancia).

Pero el crecimiento de Climastar no se reduce sólo a la Comunidad madrileña, ya que las restantes siete aperturas se localizan en Aragón (Zaragoza), Cataluña (Gerona y Tarragona), Comunidad Valenciana (Castellón y Valencia), Castilla León (Palencia) y Andalucía (Úbeda).

Pepe Llana, director de expansión de Climastar, se muestra muy satisfecho con la próxima apertura de estos trece establecimientos. “El objetivo final de la empresa es liderar el sector de la climatización doméstica y, para conseguirlo, necesitamos que los productos Thermostone y la marca Climastar sean muy conocidos por el consumidor español. Acercarnos ya a las cien tiendas es un gran paso para fortalecer nuestra imagen de marca y para incrementar notablemente la cifra de los 50.000 productos que hemos vendido hasta ahora”.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, la franquicia asturiana se alía a una de las grandes compañías españolas del sector eléctrico: Iberdrola. La campaña de aire acondicionado se está desarrollando con éxito y, al mismo tiempo, se prepara la que será segunda campaña conjunta de calefacción. Desde que ambas empresas firmaron un acuerdo de comercialización conjunta, en octubre de 2004, tanto Iberdrola como Climastar se han mostrado muy satisfechas con los resultados obtenidos.

“El acuerdo con Iberdrola es clave para posicionarnos como la empresa que presenta la oferta más competitiva del mercado de la calefacción. Nuestro objetivo, a medio plazo, es triplicar la facturación y llegar a los 60 millones de euros anuales”, explica el director general de Climastar, Pedro Llana.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.