GRUPO SERCOM incorpora a José Luis Gaeta Calatraveño al Departamento de Expansión como Responsable de la Delegación Comercial de Cataluña

Se trata de un profesional de reconocido prestigio en el mundo del turismo

Fecha: 05/08/2005

GRUPO SERCOM incorpora a José Luis Gaeta Calatraveño al Departamento de Expansión como Responsable de la Delegación Comercial de Cataluña Grupo Sercom ha incorporado a su Dpto. de Expansión en calidad de Delegado Comercial de Cataluña a José Luis Gaeta Calatraveño.

José Luis Gaeta Calatraveño ha desarrollado toda su vida laboral en el sector del turismo, siendo actualmente reconocido y respetado por su impecable trayectoria y saber hacer. Sus más de años 30 años en este sector le han permitido conocer con detalle las necesidades de cualquier agente de viajes y las carencias que éstos sufren en el día a día de su trabajo.

En esta nueva etapa en Grupo Sercom sus funciones principales serán: Delegado comercial para el desarrollo y expansión de la zona de Cataluña, Captación de nuevos asociados en todas sus modalidades (nuevas aperturas, adhesiones, conversión de franquicias), Atención y apoyo a los Asociados de Cataluña.

Grupo Sercom es un rupo de gestión empresarial turístico que permite a cualquier emprendedor ser titular 100% de su agencia de viajes, así como del Título Licencia como Agencia de Viajes en su propia comunidad, cumpliendo cada uno de los requisitos exigidos por los diferentes organismos de Turismo.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.