Dándara lanza su tarjeta de Cliente

Y regala a las clientas que la soliciten una pasmina

Fecha: 05/08/2005

Dándara lanza su tarjeta de Cliente Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, continúa poniendo en marcha iniciativas destinadas a ofrecer el mejor servicio a sus clientas. Desde el diez de septiembre, podrán recoger su tarjeta de Cliente, de forma totalmente gratuita y sin que suponga ningún compromiso para ellas, en cualquiera de las tiendas de la cadena. Y para premiarles por su apoyo a este nuevo proyecto, recibirán una pasmina de regalo.

Con esta tarjeta podrán obtener beneficios diversos, tales como comunicaciones avanzadas de las nuevas tendencias y colecciones que se van a comercializar en los establecimientos Dándara, avances sobre las rebajas o promociones especiales. Cada vez que realicen una compra, ésta se registrará en la base de datos que elaboren con los datos de las usuarias de su tarjeta, lo que se traducirá en premios incluidos en dichas promociones.

Para informar a sus clientas de esta nueva iniciativa, la central de franquicias está adjuntando al catálogo de otoño-invierno que les envía habitualmente por correo un folleto de promoción de la tarjeta.

Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la enseña, comenta que la idea forma parte del empeño de Dándara en proporcionar un mayor valor añadido a su actividad. “No sólo queremos ofrecer moda a nuestras clientas, sino hacerles lo más cómoda y satisfactoria posible la compra en nuestros establecimientos”.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Dándara, especializada en la comercialización de moda femenina y complementos, es propiedad del grupo textil Spanditex S.A., dedicado a la fabricación y distribución de moda, con casi 30 años de experiencia en el mercado. En la actualidad la marca suma 35 locales (32 en España, donde 15 son propios y otros 17 son franquiciados, y tres en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí y Suiza).

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.