Burger King despierta la fantasía de los niños con la nueva promoción infantil “los 4 fantásticos”

Pidiendo cualquier menú DiverKing, se llevarán a casa uno de los 6 fabulosos regalos relacionados con la película “Los 4 Fantásticos”

Fecha: 05/08/2005

Cada vez que se visite cualquiera de los restaurantes de Burger King en España durante las próximas semanas y se pida un menú DiverKing, el consumidor se llevará a casa uno de los 6 juguetes relacionados con la película “Los 4 Fantásticos” que componen la nueva promoción infantil de Burger King.

A la hora de elegir un menú DiverKing, se puede optar por el normal –en el que se puede elegir como ‘plato principal’ entre una hamburguesa normal, una Cheeseburger o Chicken tenders– o el Monster –con Whopper Jr., Doble burger con queso, Hot Dog Classic o Chicken tenders–.

La colección de ‘Los 4 Fantásticos” está formada por los cinco personajes protagonistas del mítico cómic de Marvel y, ahora, de la película –La mujer invisible, La antorcha humana, La cosa, Mr. fantástico y el malvado Dr. Doom–, además de un accesorio para la ropa con el número cuatro que se ilumina en rojo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.