El Grupo Naturhouse ha engordado en el primer semestre un 55% más su facturación mientras sus clientes adelgazan

Naturhouse ha cerrado el primer semestre de 2005 con una facturación total de 60,7 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año 2004 la cifra fue de 39 millones de euros

Fecha: 04/08/2005

La enseña, líder en dietética y nutrición, continúa su crecimiento y ha cerrado el primer semestre de 2005 con un incremento del 55% con respecto al mismo periodo del año anterior. Naturhouse ha cerrado el primer semestre de 2005 con una facturación total de 60,7 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año 2004 la cifra fue de 39 millones.

Desde que se abrió el primer centro franquiciado en 1997, Naturhouse ha ido aumentando año tras año el número de aperturas gracias a un asesoramiento y formación continuados que proporcionan a sus más de ochocientos centros repartidos en diez países.

El esfuerzo llevado a cabo, muy especialmente en los últimos años, ha conseguido que la enseña, líder en dietética y nutrición, haya batido records de aperturas, con una media de doscientas al año. En la actualidad está presente en diez países: España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Venezuela y EE.UU (Florida) y próximamente se unirán Reino Unido, Holanda y Colombia.

Sólo en el primer semestre de 2005 se han abierto 109 nuevos centros y las previsiones para este año son superiores, asegurando superar las doscientas antes de terminar 2005 para alcanzar la cifra de 900 centros.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.