Cervecería 100 Montaditos abre dos nuevos restaurantes en Cádiz y en A Coruña

Consolida su crecimiento con el segundo local en Cádiz y abre su primer establecimiento en Galicia

Fecha: 04/08/2005

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos, cuya estética y cultura escenifica el estilo de la tradicional taberna gaditana de principios del siglo XX, ha inaugurado el martes pasado su segundo restaurante en la ciudad de Cádiz y el quinto en la provincia gaditana.

Hoy inaugura su primer establecimiento en A Coruña con el fin de acercar a los gallegos a esta propuesta gastronómica. Con estas nuevas aperturas, consolida su posicionamiento en Andalucía y marca un hito importante para la cadena al abrir su primer establecimiento en Galicia, alcanzando ya los 58 establecimientos en toda España.

Con esta apertura, la cadena consolida su posicionamiento en la provincia gaditana con cinco establecimientos. La nueva cervecería se encuentra situada en la Plaza de la Catedral, en pleno casco histórico y en uno de las mejores zonas de la ciudad a pie de calle. El establecimiento cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y una terraza exterior de 20 metros cuadrados situada en la propia plaza.

En los próximos meses, la cadena de restauración tiene previsto inaugurar dos nuevos restaurantes más en la provincia de Cádiz. Uno estará situado en SanLúcar de Barrameda y el otro en Jerez de la Frontera.

En Galicia, la nueva cervecería está ubicada en el complejo comercial El Puerto Centro de Ocio, situado en pleno centro histórico de la ciudad e integrado en el entorno del Puerto, junto al nuevo Palacio de Congresos. En breve plazo de tiempo, esta zona está llamada a convertirse en un punto de referencia cultural y de ocio no sólo para A Coruña, sino como reclamo para toda Galicia.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 190 metros cuadrados, repartidos entre el local interior (50 metros cuadrados) y la terraza disponible (140 metros cuadrados).

Para José María Fernández Capitán, fundador y Presidente de Cervecería 100 Montaditos, “abrir un primer establecimiento en Galicia representa un hito importante para una cadena de restauración que tiene vocación de estar presente en toda España”. Asegura además que “nuestro objetivo es que los gallegos conozcan la amplia representación de montaditos que ofrecemos, con ideas culinarias venidas de todas las regiones”. Fernández Capitán recuerda que “los amantes de lo puramente gallego encontrarán en la carta de 100 Montaditos el tributo realizado a su legado gastronómico: con el número 88, lacón a la gallega, una delicia entre panes”.Con respecto a las próximas aperturas en la región, el Presidente de Cervecería 100 MOntaditos subraya que” queremos estar en las cuatro provincias, prioritariamente en el marco comercial de complejos de ocio de este tipo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.