Burger King presenta los nuevos productos de la gama King Delight, su oferta más ligera

Todos sus productos tienen menos de 395 kilocalorías

Fecha: 04/08/2005

Burger King renueva su opción ‘King Delight’ con una nueva gama de productos –todos ellos con menos de 395 kilocalorías– con los que ofrece a los consumidores una opción más ligera, pero sin dejar de lado el sabor a la parrilla que distingue los productos de la cadena.

Los nuevos productos mantienen la filosofía de marca `Como Tú Quieras´ dejando al consumidor la posibilidad de elegir el menú que prefiera. De esta manera, junto con la ensalada Delight básica –compuesta por un mix de lechugas frescas, maíz y tomate cherry– existen varias combinaciones posibles: ensalada Delight con Pollo –en la que se añade 100% pechuga pollo a la parrilla a la ensalada básica– o ensalada Delight con Gambas a la parrilla, en la que la opción básica se enriquece con sabrosas gambas a la parrilla. Asimismo, se incluyen nuevas opciones como el ‘Chicken wrap Delight’ –100% pechuga de pollo a la parrilla, mix de lechugas frescas y salsas Mex y de yogur enrollado en jugosa tortilla de maíz– y el ‘Chicken panino Delight’ –realizado con pan panino ligeramente picante, 100% pechuga de pollo a la parrilla y salsa de yogur–, ambos con la opción de menú. La nueva gama King Delight de BURGER KING® viene a complementar y reafirmar el objetivo de la compañía de garantizar a los clientes los productos que demandan, conservando su calidad y el sabor que los distingue.

Junto a este lanzamiento se mantienen algunos de los productos que ya formaban parte de la opción más ligera de BURGER KING® como el gazpacho, el zumo de naranja o el agua mineral. Además, las ensaladas Delight vienen acompañadas por tres aliños diferentes a elegir: salsa de yogur o aliño balsámico, que se presentan en tarrinas de fácil apertura, o aceite de oliva virgen extra con vinagre de Jerez, presentadas en pequeñas botellitas.

Por otro lado, los consumidores tienen la opción de elegir una Ensalada Individual como complemento de cualquiera de los productos de los menús BURGER KING®, lo que completa las opciones de Patatas Fritas o Aros de Cebolla.

Según Leo León, Director de Marketing de BURGER KING® España “en BURGER KING® sabemos de la importancia de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de elección. Con los nuevos productos King Delight de nuestro menú ofrecemos opciones todavía más ligeras entre las que pueden elegir todas ellas hechas con ingredientes de calidad y con nuestro sabor único a la parrilla”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.