SSP abrirá tres nuevos establecimientos en el 2006

Un Pizza Hut / KFC, un Burger King y un Mamma Leone´s, en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Fecha: 03/08/2005

SSP España confirma la concesión por parte de AENA de tres nuevas unidades de negocio en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Los establecimientos, que estarán en marcha a partir de marzo de 2006, son un Pizza Hut / KFC, un Burger King y un Mamma Leone´s.

La concesión realizada por AENA a SSP conlleva un contrato de diez años de duración para cada uno de los establecimientos. Durante este periodo, SSP espera conseguir con estas unidades una facturación superior a los 26 millones de euros.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión del Grupo SSP en España. Perteneciente a Compass Group PLC- líder mundial del sector-, es la multinacional de retail de restauración que opera en el área de transportes. Se encuentra presente en los aeropuertos, estaciones de tren, transporte marítimo, restauración en carreteras, estadios deportivos y convenciones más importantes a nivel mundial.

La actividad de la multinacional se centra en la gestión de restaurantes de marcas nacionales e internacionales, franquicias y algunas propiedades del Grupo. SSP, pionero y líder de la introducción de marcas en los servicios de restauración en los grandes espacios, tiene como principal objetivo ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad, flexible, innovador y exclusivo. Las marcas pertenecientes a Compass Group PLC son Upper Crust, Franks, Café Select, Caffè Ritazza, Mamma Leone’s, Bill Bentley. Dentro de las marcas franquiciadas encontramos Burger King, Pizza Hut, Telepizza y Sbarro, y dentro de las marcas nacionales y locales franquiciadas, Sports bar y La Ibense Bornay.

Con la finalidad de controlar y asegurar la calidad de sus productos y servicios, SSP se encuentra asociada a European Foundation for Quality Management, organización líder en calidad del mundo, al tiempo que realiza de forma anual estudios como QUADS (Quality and Development Standars) o Mistery Shopper.

En España, tras dieciocho años de experiencia, SSP cuenta con 59 unidades en los aeropuertos de Málaga, Tenerife Sur, Alicante, Los Rodeos, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote. De igual modo, tiene presencia en las estaciones de tren de Delicias de Zaragoza, con dos unidades, y en la Estación puerta de Atocha de Madrid, con una unidad. Por su parte, son cinco las unidades presentes en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

De los 66 puntos de venta existentes en España, cabe destacar dentro de las marcas propias internacionales, Upper Crust, Café Ritaza, Café Select, Franks o Bill Bentley, y dentro de las marcas franquiciadas, Burger King, Pizza Hut, La Ibense Bornay, Telepizza, Sports Bar o Sbarro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.