Pelucharia renueva la imagen de sus establecimientos

Con el objetivo de aportar una mayor funcionalidad al espacio de venta

Fecha: 03/08/2005

PeLuChaRia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha renovado la imagen de sus establecimientos con el objetivo de aportar mayor funcionalidad al espacio de venta de sus tiendas.

Esta iniciativa permitirá a la compañía reducir considerablemente sus costes, a la vez que optimiza al máximo el espacio de que disponen sus franquicias.

PeLuChaRia, que presentó su nueva decoración en la última edición de Expofranquicia, en mayo de este año, ya la ha incorporado a su nuevo local de la capital, inaugurado recientemente en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

La enseña perteneciente al sector del juguete y del regalo, se caracteriza por haber introducido un novedoso concepto, hasta ahora inexistente en el mercado español: la venta de peluches personalizados. Sus tiendas se configuran como unos coloristas talleres de peluches, en los que se incluyen todos los elementos necesarios para su elaboración. El procedimiento de fabricación de los muñecos es sencillo y rápido, de manera que los clientes pueden disponer de un peluche a su gusto en aproximadamente quince minutos.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.