Office1 distribuirá los productos de Rapid

Ha alcanzado un acuerdo con la empresa fabricante de grapadoras

Fecha: 03/08/2005

Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, ha alcanzado un acuerdo para la distribución de productos Rapid, una de las primeras compañías mundiales de fabricación de grapadoras y perforadoras para la oficina, el colegio y el hogar.

Las tiendas de Office1 distribuirán la amplia gama de productos de Rapid, que abarca desde grapadoras escolares hasta grapadoras de gruesos especiales para empresa, pasando por grapadoras de tenaza, como el modelo K1, de reconocido prestigio y robustez contrastada, y uno de los más vendidos de su segmento.

El abanico de productos que pronto estará a disposición del consumidor en las franquicias españolas de Office1 se completa con la gama de cómodas grapadoras eléctricas de Rapid.

El acuerdo alcanzado entre las dos compañías supone un importante paso para Office1, ya que refuerza el surtido de productos que la cadena ofrece a sus clientes. La ampliación de sus referencias, así como la apertura de nuevas tiendas y la continua asistencia y asesoramiento a sus franquiciados son las claves de la expansión de Office1, que además cuenta con productos propios de marca blanca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.