Naturhouse alcanza las 30 aperturas en Madrid capital

Con esta apertura la cadena se acerca a los 900 establecimientos en el mundo

Fecha: 03/08/2005

El grupo Naturhouse, acaba de inaugurar un nuevo centro que hace el número treinta en la capital, convirtiéndose en una de las principales franquicias de la Comunidad madrileña, donde ya cuentan con 73 centros en el territorio. La próxima apertura está prevista para el próximo mes de septiembre y tendrá lugar en la calle Federico García Lorca, 20 de Madrid.

Naturhouse enseña a comer para no volver a engordar, es decir, su principal premisa es la reeducación alimenticia, factor clave hoy en día, dado el constante aumento de la población con sobrepeso. Esta gran demanda ha generado la expansión de Naturhouse que continúa consiguiendo sus objetivos y abriendo nuevos mercados.

En la actualidad posee franquicias repartidas por diez países: España, Andorra, Portugal, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México, Venezuela y EE.UU (Florida). Dentro de España está presente en todas las Comunidades Autónomas. En Andalucía poseen 151 centros, seguido por Cataluña con 98 y Madrid con 74. Además, el fuerte crecimiento de País Vasco y Valencia con 68 centros cada una y Canarias con 49 sitúan a estas comunidades en cuarto y quinto lugar por aperturas.

Entre los planes de la compañía se prevé abrir en el año 2005 cerca de 200 nuevos establecimientos, cifra ya conseguida en 2004, año que cerró con una facturación de 81.063.680 euros, convirtiéndose así en una de las enseñas más sólidas de nuestro país.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.