Los franquiciados de Unicasa denuncian incumplimientos de la zona de exclusividad por parte de la central

Apenas tres semanas después de presentar una querella criminal por coacciones, los franquiciados se han visto sorprendidos por esta nueva acción de la central

Fecha: 02/08/2005

Después de que el pasado día 9 de Junio, tres de los cinco franquiciados que actualmente tiene la inmobiliaria andaluza UNICASA, presentaran una querella criminal por coacciones, la central ha dado un paso más, anunciando la apertura de nuevas oficinas en la zona de exclusividad de dichos franquiciados, concretamente en Algeciras, La Línea, San Fernando y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Estas nuevas acciones que incumplen los contratos de franquicia firmados en su día con cada una de las empresas que actúan como franquiciadas de UNICASA van a dar lugar a las consiguientes demandas, con el objeto de defender lo que en su día quedó corroborado en dichos acuerdos.

De hecho, los tres franquiciados de UNICASA han comunicado que los Jueces han acordado la apertura de Diligencias Previas.

Los franquiciados han ratificado las querellas ante los distintos Juzgados y tienen la intención de denunciar públicamente las practicas ilegales e ilícitas del franquiciador al romper totalmente el pacto de exclusividad de zona con la apertura de nuevas oficinas en San Fernando, Algeciras, La Línea y Jerez de la Frontera.

El franquiciador no sólo no se conforma con romper el pacto de la zona de exclusividad, sino que además intenta desestabilizar las empresas franquiciadas “tocando” a parte de su personal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.