Cañas y Tapas continúa con su expansión por toda España

En el último trimestre ha abierto siete nuevos establecimientos

Fecha: 02/08/2005

Cañas y Tapas, la cadena de cervecerías especializada en tapas y raciones, acaba de inaugurar siete franquicias en Castilla La Mancha, Murcia, Andalucía, Cataluña y Madrid.

La apertura más reciente ha tenido lugar en Ciudad Real. El nuevo Cañas y Tapas, el primero de la provincia, está situado en el Centro de Ocio Las Vías de Ciudad Real. Otra de las aperturas del último trimestre ha tenido lugar en el Centro Comercial Vega Plaza de la localidad de Murcia.

En Cataluña se han producido además dos inauguraciones: un nuevo local en Terrassa (provincia de Barcelona) y se abría otro también en el Centro Comercial Espai Girones de la localidad de Salt (Girona), que se unen a los dos con que contaba la franquicia en Cataluña.

El local abierto en Andalucía, está situado en Úbeda (Jaén), concretamente en el centro comercial Carrefour de la carretera de Linares. La nueva franquicia de Cañas y Tapas en esta población es la décima de la enseña en la Comunidad Andaluza.

Recientemente, la enseña inauguraba también nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, concretamente en los Centros Comerciales La Vaguada (Madrid) y Parque Sur (Leganés).

Estas siete nuevas aperturas suponen un incremento en la superficie comercial de la cadena de más de 1.500 m2 y consolidan la presencia de la enseña a nivel nacional con un total de 80 establecimientos en nuestro país. Asimismo, la cadena de cervecerías ha comenzado su expansión a nivel internacional, como demuestran los dos nuevos locales que ha abierto en Portugal y México.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.