Barbadillo Asociados gana la cuenta de comunicación de Temáticos y Especialidades Heineken

Realizará la revista corporativa de información interna de las Cervecerías Temáticas Heineken y se encargará del gabinete de prensa de Temáticos y Especialidades

Fecha: 02/08/2005

Barbadillo Asociados, consultoría especializada en franquicias, acaba de ganar la cuenta de comunicación para los Temáticos y las Especialidades de Heineken España. Su labor será doble: realizará la revista corporativa de información interna de las Cervecerías Temáticas Heineken y se encargará del gabinete de prensa de Temáticos y Especialidades.

Las Cervecerías Temáticas Heineken facturaron más de 400 millones de euros en 2004 y cuentan en la actualidad con 450 establecimientos. Sus marcas son las siguientes: Pub´s Irlandeses, Gambrinus, Cruz Blanca, Beer Station, La Amstelería y Paulaner Bierhaus.

Las Especialidades de Heineken España son Guinness, Murphy´s Irish Red, Paulaner, Desperados, Affligem, Adelscott, Fischer y Legado de Yuste.

El contrato tiene una duración de tres años.

Barbadillo Asociados (www.bya.es) es la principal consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 16 años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. La consultora edita anualmente la Guía de Franquicias de España y gestiona el portal para emprendedores www.quefranquicia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.