The Eat Group obtiene un volumen de negocio de 210 millones de euros en 2004, y cierra el primer semestre de 2005 con la incorporación de dos nuevas enseñas

La cifra es un 5% superior a la que se obtuvo durante el 2003

Fecha: 01/08/2005

The Eat Out Group, filial de Agrolimen, que opera a través de las marcas Pans & Company, Fresh & Ready, Pastafiore, FrescCo, Salta, Bocatta, Caffè di Fiore, TerraCotta y Loja das Sopas, alcanzó un volumen de negocio de 210 millones de euros durante el ejercicio 2004, un 5% más que los 200 millones de euros obtenidos en 2003.

El crecimiento de The Eat Out Group durante el pasado ejercicio se basó en una orientación mayor hacia una oferta basada en platos propios de la dieta mediterránea, reforzada por una ampliación de la gama de productos y la mejora en el servicio. Asimismo, cabe destacar la incorporación en España de la nueva enseña Terracotta.

Actualmente, el portafolio de marcas, tras la reciente adquisición de los restaurantes FrescCo y la incorporación de Terracotta y Salta, cuenta ya con 9 enseñas: Pans & Company, Fresh & Ready, Bocatta, FrescCo, Caffè di Fiore, Pastafiore, Terracotta, Salta y Loja das Sopas.

Durante 2004, el Grupo se ha consolidado como el primer operador de restauración especializado en un servicio de restauración fast casual. En este sentido, los restaurantes de The Eat Out Group se caracterizan, cada uno en su especialidad, por un servicio rápido unido a una tecnología de cocina propia de la restauración moderna y de calidad, con productos frescos y dietéticamente equilibrados. La apuesta por estos valores es compartida por todas las marcas de la compañía de acuerdo a sus múltiples propuestas gastronómicas, fruto de la amplia variedad de ingredientes, lo que permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir una dieta sana, ajustada a sus necesidades.

The Eat Out Group es filial de Agrolimen, grupo empresarial español de capital familiar, especializado en productos de gran consumo con marcas líderes en los sectores de la alimentación, higiene personal y restauración de servicio rápido, que se ha consolidado a lo largo de más de 65 años de actividad como uno de los grupos europeos líderes en el sector de la alimentación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.