MRW incrementa su facturación un 9,82% durante el primer semestre de 2005

La empresa de transporte ingresó 474,197 millones de euros en los primeros seis meses del año

Fecha: 01/08/2005

La red de transporte urgente MRW ha incrementado su facturación un 9,82% durante el primer semestre del año en comparación con la facturada en el mismo periodo del año anterior.

MRW cerró el ejercicio 2004 con una facturación de 474,197 millones de euros, lo que a su vez supuso un 9,89% más que en el ejercicio anterior.

Con los resultados obtenidos estos primeros seis meses del año, MRW mantiene la línea ascendente que viene registrando en los últimos ejercicios.

Otros datos a destacar es que durante este mismo periodo de tiempo, MRW a abierto un total de 10 nuevas franquicias (seis en Andalucía, una en Cantabria, otra en San Sebastián, otra en Toledo y una en Portugal); así como ha inaugurado una nueva plataforma logística Villena, (Alicante) y ha ampliado cuatro más (Alicante, Lleida, Oviedo y Pamplona).

En el primer semestre la red suma un total de 718 franquicias y 35 plataformas logísticas.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.