Colours & Beauty presenta su nueva colección otoño-invierno 2005/2006

Estará disponible a partir del 1 de septiembre en todos los establecimientos de la firma

Fecha: 28/07/2005

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, presenta una nueva colección de accesorios para la temporada otoño-invierno 2005/2006.

Los colores protagonistas de la colección son el negro, el dorado y el rojo, estando también muy presentes otros como el verde, el marrón o el blanco roto. Una colección otoño/invierno en la que no faltan las prendas típicas de esta época: gorros de lana, sombreros, guantes, bufandas, etc. Sin olvidar otros complementos más atemporales como los pendientes, pulseras, colgantes, cinturones, monederos, carteras, e incluso gafas de sol.

Para esta nueva temporada, Colours & Beauty ha creado diez estilos muy diferenciados: Bella Epoque, Folk, Retro, So British, Total Black, Diamond, Luxury, Rettile y Starnet.

A parte de los anteriores, en Colours & Beauty pueden encontrarse otros artículos variados que no están incluidos en ninguna de estas categorías como por ejemplo, carteras de textura aterciopelada en tonos granates y verdes.

Con el fin de garantizar la exclusividad de todos sus artículos, la firma cuenta con un equipo propio de diseñadores que trabaja permanentemente en la creación de nuevas tendencias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.