Calderón Sport patrocina un campeonato de ping-pong en Pioz (Guadalajara)

El evento se enmarcó dentro del I Campeonato de Aeróbic y Fitness de la localidad

Fecha: 28/07/2005

Calderón Sport patrocina un campeonato de ping-pong en Pioz (Guadalajara) Calderón Sport, enseña especializada en la venta de ropa y artículos deportivos multimarca, patrocinó el pasado sábado día 23 el I campeonato de Aeróbic y Fitness que se ha celebrado en la localidad de Pioz, en Guadalajara.

El evento generó mucha expectación. Luis Alberto Cornide López, responsable de la tienda de Calderón Sport en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y promotor de la iniciativa, explica que “desde días antes teníamos ya muchos inscritos. El sábado vino mucha gente, niños y mayores a jugar con nosotros, a pesar del calor”. A los ganadores se les regalaron camisetas y gorras conmemorativas del evento.

Calderón Sport es un patrocinador habitual de todo tipo de actuaciones que tengan que ver con el deporte. Así, entre los últimos proyectos en los que ha participado se encuentra la película española “El penalti más largo del mundo”, el II Torneo de Fútbol Indoor que se jugó entre veteranos del Real Madrid y de otros equipos, o el Mundialito Convive 2005, en el que jugadores de 40 nacionalidades se midieron en un campo de fútbol instalado en la Plaza Mayor madrileña a principios de junio.

Calderón Sport, con doce franquicias y 22 locales propios, tiene previsto abrir a finales del presente año dos tiendas asociadas en Parafrugell (Gerona) y Ciudad Real y dos tiendas propias en Barcelona y Alcorcón (Madrid).

La inversión media para la puesta en marcha de una tienda Calderón Sport asciende a 131.500 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. La franquicia, que debe contar con una superficie mínima de entre 80 y 100 m², se ubica en planta calle o centros comerciales en localidades con una población mínima de 30.000 habitantes.

Calderón Sport, propiedad del grupo Calderón, es una cadena creada en Madrid en 1998 y especializada en la venta de artículos de deporte. La enseña dispone de más de 10.000 referencias en moda y material deportivo y trabaja con cerca de 200 marcas diferentes como Nike, Reebok, Adidas, O´Neill, Quiksilver, etc. La enseña cuenta con 34 establecimientos en España (22 de ellos propios).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.