Barbadillo Asociados, socio de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile

La oficina chilena de la consultora se afianza en el principal mercado de América del Sur

Fecha: 28/07/2005

La oficina chilena de Barbadillo Asociados ha alcanzado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago de Chile por el que la consultora pasa a ser socia de la institución oficial.

La Cámara de Comercio de Santiago, nacida en 1919, tiene como principal objetivo la defensa de los intereses del gremio, para lo que tiene definidas varias áreas de trabajo. También se dedica a dar un mayor impulso a las empresas chilenas, desarrollando productos y servicios que las ayuden a promocionar sus negocios y apoyar su gestión.

Según el director general de la oficina chilena de Barbadillo Asociados, Rodrigo Delgado, “la incorporación como socios a la Cámara de Comercio de Santiago de Chile es un espaldarazo institucional a nuestra labor, que ha comenzado este mismo año”. Entre los objetivos de la oficina, según Delgado, están “ayudar a impulsar el sector de la franquicia en nuestro país ayudando a crear franquicias entre las más potentes empresas chilenas e importando marcas extranjeras”.

Chile es una economía estratégica en la zona por ser la más próspera y estable de toda América del Sur. Además de sus buenos datos macroeconómicos, destaca por los tratados de libre comercio que tiene establecidos con Estados Unidos y la Unión Europea, además de con las principales economías de la zona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.