Aldeanet.org inaugura su Centro de Formación “a distancia”

La Franquicia “digital” Aldeanet.org ha puesto en marcha un Centro de Formación en Internet que permitirá a sus 22 Delegaciones entrar en el sector del eLearning

Fecha: 28/07/2005

Gracias a la experiencia en teleformación que han ido desarrollando durante los últimos 10 años, el equipo de Aldeanet.org (New Business Synergies, SL) ha agrupado su metodología, planes de formación, cursos y profesorado en un único Centro de Teleformación con un Campus Virtual desde el que los alumnos podrán matricularse en los 59 cursos que se han puesto en marcha.

El Campus Virtual de Aulasite.com ofrece formación en materias técnicas relacionadas con el entorno de Internet, lenguajes de programación, herramientas y técnicas de diseño digital, gestión de servidores, tecnologías abiertas, multimedia, infografía, diseño gráfico, etc, que permite a los alumnos planificarse un calendario de formación tonel objetivo de adquirir los conocimientos que tanto a nivel usuario como profesional puede requerir en cada momento.

Desde el Centro de formación los usuarios también podrán estar al día de las últimas noticias del sector, participar en encuestas sobre temas de actualidad y acceder a una ciberteca con más de 3.000 artículos temáticos.

Aulasite.com, a través de la Red Aldeanet.org permitirá a sus 22 Delegaciones en Franquicia entrar en el sector del eLearning, un rasgo diferencial importante a otras franquicias si se analiza el exponencial aumento de esta metodología de formación a distancia con herramientas telemáticas como Internet. Los Campus Virtuales se incluirán también de forma directa en las nuevas delegaciones en franquicia que la firma espera abrir hasta finales de año con un total de 50 Centros de Negocio en Internet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.