MC Agencia Inmobiliaria crea la figura del Responsable Nacional de Franquiciados

Será el nexo de unión entre la empresa y los franquiciados

Fecha: 27/07/2005

MC Agencia Inmobiliaria crea la figura del Responsable Nacional de Franquiciados MC Agencia Inmobiliaria, dentro de su apuesta por potenciar la especialización en las diversas áreas, acaba de crear la figura del Responsable Nacional de Franquiciados.

Este puesto de nuevo cuño va a ser ocupado por Sergio Méndez, cuya principal función será la de colaborar con todos los franquiciados adscritos a MC, con objeto de trabajar en favor de los intereses y necesidades de éstos, ayudándolos y apoyándolos en todo momento.

Este malagueño de 28 años es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y posee una dilatada experiencia adquirida en diferentes despachos de abogados de Málaga y provincia, donde se ha especializado en materias de índoles civil y mercantil, así como en aquellas relacionadas con el mundo de las franquicias.

Sergio Méndez pone a disposición de MC Agencia Inmobiliaria su completa formación a nivel jurídico y empresarial así como su experiencia y motivación con el objetivo de cumplir todos aquellos objetivos fijados por la empresa. “Me incorporo a este nuevo puesto con la ilusión de afrontar lo que para mí es un gran reto tanto a nivel profesional como personal y con el deseo de desempeñar mi labor con la mayor eficacia posible”, asegura.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.