José Mª del Cerro, nuevo director de Marketing en Albanova

Su función principal será dar soporte a toda la red de franquiciados de Albanova en lo relativo a servicios de promoción on line

Fecha: 27/07/2005

José Mª del Cerro, nuevo director de Marketing en Albanova Jose María del Cerro, madrileño, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, rama Periodismo, y ha complementado su formación postgrado con un Master en e-Business por ICADE. También ha realizado varios cursos de Marketing y Comunicación empresarial en el Instituto de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid.

Del Cerro ha desarrollado su trayectoria dentro del mundo de las Nuevas Tecnologías, especializándose en Marketing on-line. Así, ha trabajado para empresas como Mundoviaje.com, Maximiles.es y otras empresas de comercio electrónico.

La función principal de José Mª del Cerro será la de dar soporte a toda la red de franquiciados de Albanova en lo relativo a servicios de promoción on line. Posicionamiento web y alta en buscadores, campañas de publicidad on line, diseño y edición de boletines electrónicos, etc. serán alguno de los servicios que se prestarán desde su Departamento.

Albanova nace en 1998 en Las Palmas de Gran Canaria como empresa dedicada a la consultoría e-business.

La enseña Albanova opera bajo la empresa franquiciadora denominada Soluciones Tecnológicas e-Business, S.L., que cuenta con un capital social de 450.000 euros (75 millones de pesetas) y está legalmente inscrita en el Registro de Franquiciadores de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.