Igor Aguirre, director de Inversiones de Casas y Rentas Inmobiliam

El departamento del que se encargará Aguirre, lleva a cabo todas las gestiones en materia de inversiones que un particular o una empresa pueda necesitar

Fecha: 27/07/2005

Igor Aguirre, director de Inversiones de Casas y Rentas Inmobiliam Igor Aguirre (Madrid, 1971) ha sido nombrado Director de Inversiones de la inmobiliaria financiera, Casas y Rentas Inmobiliam.

El departamento del que se encargará Aguirre, lleva a cabo todas las gestiones en materia de inversiones que un particular o una empresa pueda necesitar: inversiones financieras, inmobiliarias, alternativas, etc…, así como el control del Servicio de Gestión de Patrimonios para particulares.

La reciente incorporación del grupo inmobiliario, es un Licenciado en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces. Aguirre cuenta además con un brillante currículum, en el que destaca un Master en Operaciones y Mercados Financieros en INESE, realizado en 1997.

En cuanto a su experiencia laboral, cabe destacar que el nuevo responsable del área de Inversiones de Casas y Rentas Inmobiliam, ha trabajado durante 14 años como Gestor de Patrimonios de El Corte Inglés.

La franquicia inmobiliaria ofrece productos financieros (hipotecas, préstamos personales, descuento de pagarés, leasing, etc.); gestión inmobiliaria (compra/venta de empresas, recalificación de terrenos, gestión de cooperativas, subvenciones…); correduría de seguros, obras y reformas.

La inversión inicial aproximada para instalar una oficina Casas y Rentas Inmobiliam es de unos 30.000 euros (15.000 como canon de entrada en el negocio), aunque dependerá de las dimensiones del local. Su superficie deberá ser como mínimo de 40 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.