Grupo Vid inaugura un nuevo establecimiento en Roquetas de Mar (Almería)

El franquiciado de Grupo Vid en Roquetas de Mar cumple así los objetivos de crecimiento marcados al inicio de la relación

Fecha: 27/07/2005

Grupo Vid inaugura un nuevo establecimiento en Roquetas de Mar (Almería) Grupo Vid, especializada en el sector de ocio con marcas de reconocido prestigio como Vid Latinos, Vid Boys y Vid Bowling, inauguró el pasado 18 de julio un nuevo local en Roquetas de Mar (Almería), continuando con los planes de expansión que la compañía había planteado para este 2005 en Andalucía.

Este establecimiento se encuentra situado en el Centro Comercial Gran Plaza, junto al acceso principal y cuenta con más de 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro conceptos: Gran Café, Pool Hall, Piano Bar y Sala de azar.
El nuevo centro franquiciado está gestionado por los franquiciados con los que la enseña cuenta en la provincia de Almería y que en la actualidad tienen en funcionamiento los tres conceptos de Grupo Vid, es decir, Vid Boys, Vid Bowling y Vid Latinos.
Con este nuevo establecimiento, Grupo Vid sigue desarrollando su política de expansión en Andalucía dando a conocer su concepto “Latinos”. Así, la semana pasada le tocó el turno a Antequera y en próximas semanas se producirá la apertura de nuevos locales en Málaga y Onteniente.
El perfil que Grupo Vid busca como franquiciado es el de una persona dinámica y proactiva, que tenga una fuerte motivación, voluntad y capacidad de convertirse en empresario y dueño de su propio negocio, todo ello contando con la formación, el apoyo y la experiencia de una sólida marca de reconocido prestigio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.