RE/MAX entra en el mercado de Qatar

La compañía, presente ya en 56 países

Fecha: 26/07/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ha entrado en el mercado de Qatar. Con la llegada a este nuevo mercado, RE/MAX está presente ya en 56 países en todo el mundo.

El desarrollo de RE/MAX en Qatar dependerá de la Dirección Regional de RE/MAX Arabia. La expansión de RE/MAX en este país responde al fuerte crecimiento de la industria inmobiliaria en el Golfo Pérsico. La primera oficina RE/MAX estará situada en la capital del país, Doha, y ha sido adquirida por Zayed y Solah Al Jaidah, con una amplia trayectoria en el sector de la banca y la tecnología.

Peter Gilmour, Vicepresidente de venta de franquicias de RE/MAX Internacional, muestra su confianza en el éxito de RE/MAX en Qatar: “Estamos seguros de que Qatar será un gran mercado para RE/MAX y los profesionales inmobiliarios de nuestra compañía ofrecerán el mejor servicio, contribuyendo a la expansión de la red RE/MAX en todo el mundo”.

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en el Golfo Pérsico con oficinas en Bahrein, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Arabes Unidos.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 56 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

En España, RE/MAX cuenta con más de 150 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.