HPS, dedicada a los servicios domésticos, inaugura su tercera franquicia

La apertura ha estado presidida por el Im. Presidente del Consejo Municipal del distrito de Sarrià – Sant Gervasi, el Sr. Jaume Ciurana

Fecha: 26/07/2005

La empresa Home Personal Services (HPS) de Sabadell, dedicada al sector de servicios domésticos y atención a las personas de la tercera edad, ha celebrado la apertura oficial de su 3ª Franquicia HPS.

En el acto Sr. Ramón Martínez (Director de la Central Franquiadora HPS) dio un discurso en el que explicaba brevemente la trayectoria de la empresa; la Sra. Virginia Crespo (Gerente de la Franquicia) nos transmitió cual era su reto como gerente de una empresa de servicios; y el Sr. Jaume Ciurana descubrió la placa conmemorativa junto con un pequeño discurso sobre el barrio y la gente del barrio y sus necesidades. El acto finalizó con la entrega de un pequeño recordatorio al Sr. Jaume Ciurana y una copa de cava.

En las próximas fechas, Home Personal Services, realizará oficialmente las aperturas de sus actuales franquicias situadas en Sabadell, Barcelona, Madrid y Mataró. Y pronto se abrirán nuevas franquicias en Alicante, Madrid, Hospitalet, Valencia y Sevilla.

HPS es la única Central Franquiciadora con la Norma UNE EN ISO 9001:2000, la SA 8000:2001 de Responsabilidad Social y galardonada con el Premio a la Calidad (según modelo EFQM) por la Generalitat de Catalunya.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.